Se encuentra usted aquí

Los equipos del CH San Fernando inician la competición de hierba en Andalucía

10:39 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.02.13 primera jornada competicion hierba andalucía

Este pasado fin de semana ha arrancado la competición andaluza de hockey hierba. En la primera jornada, los equipos del Club de Hockey San Fernando de las categorías infantil masculino, cadete femenino y sénior masculino 1ª División, visitaron el campo de hockey de Los Bermejales para sendos enfrentamientos ante el CD Universidad de Sevilla.

Estos primeros compromisos oficiales se saldaron con buenos resultados para los equipos isleños en tierras sevillanas. El primer partido lo disputaron el Bahiamovil infantil masculino CHSF frente al CD Universidad de Sevilla de la misma categoría. Los chicos del CHSF se impusieron con claridad al conjunto sevillano por 0-10.

A continuación llegó el turno del Bahíamovil cadete femenino CHSF. En esta ocasión el encuentro estuvo mucho más igualado. Pocas ocasiones por ambas escuadras y poco acierto ante el marco rival. Sin embargo, ya con el tiempo cumplido los colegiados señalaron un penalti córner a favor de las pupilas de Juan Manuel Migueles, que consiguieron transformar poniendo el 0-1 en el marcador de Los Bermejales. Primera victoria para las chicas del equipo cadete.

Finalmente cerró la jornada en las instalaciones de la Universidad de Sevilla el enfrentamiento de la Primera División Masculina entre ambos clubes. El segundo equipo del CH San Fernando realizó un trabajo serio ante uno de los equipos andaluces llamados a estar en lo alto de la tabla en la competición autonómica de la temporada. Los chicos dirigidos por Néstor Mercado consiguieron un importante empate fuera de casa, 3-3 resultado final.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer