Se encuentra usted aquí

Los equipos infantiles participan en un intercambio con el SPV Complutense

14:43 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.10.31 INTERCAMBIO SPV COMPLUTENSE

Los equipos de categoría infantil del Club de Hockey San Fernando, han llevado a cabo este pasado fin de semana la primera etapa de una nueva experiencia de intercambio con sus homólogos del club madrileño SPV Complutense.

El acuerdo alcanzado entre ambos clubes consiste en la acogida en las casas de los niños del otro club durante los días de estancia en la localidad de destino. Los primeros en viajar han sido los jugadores y jugadoras de los equipos Bahiamovil CHSF de categoría infantil, que se sumaron a la expedición del primer equipo sénior masculino, que disputaba un encuentro de División de Honor B en Pozuelo de Alarcón.

Los infantiles del CH San Fernando, 11 chicos y 12 chicas, que han querido participar en la experiencia, llegaron a las instalaciones de hockey de San Sebastián de los Reyes en torno a la hora de comer del sábado día 28. Allí fue el primer contacto con sus compañeros del SPV Complutense y con las familias.

A lo largo de la tarde, tanto los conjuntos masculino, como los femenino, llevaron a cabo sendos enfrentamientos SPV vs Bahiamovil CHSF. En primer lugar se disputó el enfrentamiento masculino, en el que el Bahiamovil CHSF se impuso por 0-4 al equipo madrileño. Por su parte, el equipo femenino caía derrotado por 6-0.

Al finalizar los encuentros, los pequeños se marcharon con sus respectivos anfitriones, con quienes pasaron el resto del tiempo libre disponible. A la mañana siguiente, de nuevo desde temprano en el campo de hockey para volver a jugar un partido. Estos últimos encuentros se saldaron los los siguientes resultados: SPV 3-1 Bahiamovil CHSF, en el caso masculino, y SPV 1-0 Bahiamovil CHSF. en el femenino.

La valoración de los staff de ambos clubes responsables de la iniciativa han valorado la experiencia de manera muy positiva. En el caso particular del CH San Fernando, a nivel deportivo ha supuesto una magnífica oportunidad de disputar partidos con equipos de un club de primera línea en el hockey nacional.

Pero más allá de la experiencia deportiva, se trata de una actividad que busca un aliciente más en el desarrollo personal y social de los jóvenes deportistas del Club de Hockey San Fernando, aportando un plus en la formación de estos chicos y chicas.

La devolución de la visita está prevista para la primera semana de diciembre, los días 7, 8 y 9, con motivo del desplazamiento a San Fernando de uno de los equipos del SPV Complutense, que viene a disputar la Copa de España de categoría juvenil, que se celebrará en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer