Se encuentra usted aquí

Los equipos sénior del CH San Fernando ultiman el regreso a la competición

13:31 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.02.13 amistosos de preparacion senior

Ya está a punto de comenzar la segunda vuelta de la liga de hockey hierba en la División de Honor B y el Áticos Inmobiliaria CHSF ultima su preparación. De hecho, el próximo sábado día 18 de febrero disputarán el partido aplazado de la jornada 9, en el que recibirán en el “Pablo Negre” de San Fernando al CH Pozuelo. El siguiente fin de semana comenzará la segunda vuelta.

Durante el parón invernal, el equipo que dirige Israel García ha mantenido un programa de preparación para afrontar la segunda vuelta con el objetivo de mejorar los resultados y seguir avanzando en los objetivos marcados para la temporada, que pasan sin duda, por la suma de puntos, especialmente en los partidos de casa.

Entre otras actividades el pasado sábado día 11, el Áticos Inmobiliaria se desplazó a Málaga para disputar en el complejo deportivo de El Carranque, un partido amistoso frente al equipo holandés del Groen Geel, que milita en la tercera división del hockey de los Países Bajos.

El conjunto holandés ha estado en Málaga preparando el regreso de la competición en su país y esta ha sido una buena oportunidad para llevar a cabo este enfrentamiento ante un rival de gran nivel, ya que Holanda es la primera potencia mundial del hockey hierba.

El partido finalizó con el resultado de Áticos Inmobiliaria CHSF 1-4 Groen Geel. Fue un encuentro con mucho ritmo y una muy buena preparación según los técnicos del conjunto isleño.

Ingemation sénior femenino CHSF

Por otra parte, el equipo Ingemation ingeniería sénior femenino CHSF acelera su preparación para el comienzo de su competición andaluza y su preparación de cara a un nuevo asalto a la Primera División Nacional, objetivo marcado para el equipo.

En este proceso de preparación del equipo el conjunto que dirige Manuel Carlos Alconchel se desplazó a Gibraltar el sábado día 11 para disputar un amistoso contra el Grammarians Ladies HC. El partido finalizó con 0-5 a favor del equipo naranja.

El equipo sénior femenino tiene previsto la incorporación de algunos refuerzos de cara a consolidar una plantilla que ha sufrido algunas bajas.

Dentro del programa, el Ingemation sénior femenino CHSF viajará el próximo fin de semana a Madrid para llevar a cabo un “stage” de preparación que incluye la disputa de dos encuentros. El sábado 18 a las 16:30 horas se enfrentarán al segundo equipo femenino del SPV Complutense en San Sebastián de los Reyes y el domingo día 19 a las 11:00 horas frente al equipo de División de Honor Femenina del CH Pozuelo en el campo de Valle de las Cañas de la localidad madrileña.

Además de estos partidos, se han programado sesiones de vídeo y actividad de trabajo en equipo por líneas. En este “stage” los técnicos del CH San Fernando contará con los tres nuevos refuerzos en la plantilla del primer equipo femenino del club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer