Se encuentra usted aquí

Los equipos sénior protagonistas en 'Bahía Polideportiva'

8:50 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.05.18 bahia polideportiva equipo senior

El programa "Bahía Polideportiva", que conduce Alberto Díaz todos los míercoles por la noche en la cadena Onda Luz TV, tiene como protagonista en su emisión de hoy miércoles 18 de mayo a partir de las 21:00 horas a los equipos sénior del Club de Hockey San Fernando.

Este espacio multideporte, que sigue regularmente las evoluciones de los equipos del club, se centra en este programa en el momento de la temporada que están viviendo los dos equipos sénior. Por un lado, la disputa este pasado fin de semana del Campeonato de España de 2ª División femenina, en la que el equipo que entrena Manuel Carlos Alconchel ha conseguido la tercera plaza, aunque se ha quedado con el sinsabor de no lograr el ascenso de categoría. Acompañando al entrenador estuvo en el programa una de las capitanas del equipo, María Castellano.

Por su parte, la intervención del Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino se centró en la disputa de la fase previa del Campeonato de España de 1ª División masculina el pasado fin de semana en el Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre", así como la semifinal que se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo en Ourense. En representación del equipo acudieron al plató de "Bahía Polideportiva" de los dos capitanes, Álvaro Romero y Alberto Izco.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer