Se encuentra usted aquí

Es el momento de apoyar el albergue y la pista cubierta en los presupuestos 2017

17:58 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

A partir de hoy día 23 de noviembre y hasta el viernes día 2 de diciembre a las 23:59 horas, los ciudadanos de San Fernando están llamados a participar en la elaboración de los presupuestos para el año 2017.

La iniciativa presentada por el Club de Hockey San Fernando, la construcción de un albergue y una pista polideportiva cubierta en los terrenos en desuso del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre", superó la primera fase de votaciones, siendo uno de los proyectos más votados por los ciudadanos.

En la última fase, que se inicia ahora, a los proyectos más votados por los isleños se le suman otros proyectos introducidos por la propia corporación municipal y algunos, que no habiendo recibido votos suficientes, son rescatados por el Ayuntamiento por parecer de interés suficiente a los dirigentes políticos municipales.

Además de poder votar los proyectos en la web municipal establecida a tal efecto, también se puede ejercer el derecho al voto de forma presencial en varias asambleas ciudadanas que se van a desarrollar en estos 10 días:

  • 23 de noviembre, 18:00h: Economato Bazán.
  • 25 de noviembre, 17:00h: Centro de Congresos.
  • 02 de diciembre, 18:00h: Centro Hermana Cristina.

¿Por qué ahora esta iniciativa?

En la Ciudad de San Fernando se practica el deporte del Hockey desde 1967, habiendo conseguido en estos años numerosas clasificaciones en sectores nacionales y en los campeonatos de España. Para potenciar este deporte y mejorar sus infraestructuras frente a las competiciones, se pretende la construcción de un albergue en la parcela anexa al Campo de Hockey Pablo Negre y en la azotea del albergue construir una pista polideportiva cubierta. Proyecto adaptado para su viabilidad.

  • Para potenciar el deporte de la ciudad de uso colectivo y no exclusivo para hockey.
  • Es evidente la carencia de disponibilidad de pistas cubiertas en el municipio.
  • Todos los deportistas de la ciudad se verán beneficiados con esa mejora de la instalación Pablo Negre
  • El albergue será una importante fuente de ingresos para la ciudad además de ser un servicio muy demandado que no hay en San Fernando ni en la zona de la Bahía.
  • El albergue servirá para atender la demanda de alojamiento de diversos colectivos y en especial de grupos deportivos que visitan la ciudad durante la temporada que en la actualidad tienen que alojarse en poblaciones circundantes.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer