Se encuentra usted aquí

La Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF en el Torneo de San Juan

17:07 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.06.19 TORNEO SAN JUAN BENALMADENA

El pasado sábado 18 de junio una expedición de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF se desplazó a Benalmádena para participar en la XII edición del Encuentro Andaluz de Escuelas de Hockey, más conocido como el Torneo de San Juan.

45 niños de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, junto con 13 entrenadores, monitores y delegados, se desplazaron al Campo de Hockey Retamar para participar en el evento organizado por el CHP Benalmádena.

Este encuentro, no competitivo, se desarrolló desde las 10:30 hasta las 15:30 horas de forma ininterrumpida. El campo de hockey se dividió en diversas zonas en función de cada categoría y los partidos se fueron sucediendo. Todos los equipos del CH San Fernando cosecharon una buena actuación, además de afianzar relaciones y amistades con casi todos los clubes andaluces de hockey, representados por sus categorías de formación en esta competición.

Al finalizar todos los partidos, se desarrollaron competiciones de habilidad por categorías. Los vencedores de estos juegos recibieron obsequios de regalo. Los jugadores del Club de Hockey San Fernando consiguieron algunas de estos premios. Eva Silva fue la vencedora en la categoría de porteros (todos alevines), Álvaro Varela consiguió la tercera plaza en la prueba de habilidad para la categoría alevín y Miguel Muiño consiguió el primer puesto de la categoría benjamín.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer