Se encuentra usted aquí

La Escuela de Hockey Quórum Formación tiñe de naranja ‘El Carranque’ de Málaga

11:44 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.

El pasado sábado día 5 de noviembre, una expedición del Club de Hockey San Fernando se desplazó a Málaga con motivo de la celebración en la Ciudad Deportiva “El Carranque” de un encuentro de escuelas de hockey y categorías de formación organizado por el CD Málaga 91.

En esta actividad participaron, además de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF y la escuela del club malagueño, equipos de las categorías formativas del CHP Benalmádena, CH Candelaria y CH Estudiantes 87 (Puente Geníl), así como los colegios “Los Jarales” y “Madre Asunción”.

Por otro lado, la organización preparó en el pabellón de la instalación malagueña una competición amistosa de hockey sala entre los equipos de categoría infantil, tanto femenina como masculina, de los clubes participantes.

Por parte del Club de Hockey San Fernando, entre los equipos de la Escuela de Hockey Quórum Formación y los equipos infantiles, los técnicos y delegados, así como padres y familiares, se desplazaron más de un centenar de personas a Málaga.

El club puso en liza dos equipos infantiles, uno femenino y uno masculino, tres equipos de categoría alevín, uno femenino y dos masculinos. También participaron dos equipos de categoría benjamín y otros dos de categoría pre-benjamín, en ambos casos son categorías mixtas. Unos 75 jugadores del CH San Fernando que tiñeron de naranja las instalaciones malagueñas.

Por parte de la dirección de la Escuela de Hockey, al frente de la cual se encuentra Israel García, entrenador del Áticos Inmobiliaria CHSF de División de Honor B, la experiencia ha sido calificada de muy satisfactoria. Estos encuentros entre distintos clubes andaluces en los niveles formativos son una práctica muy deseable y necesaria para que los chicos puedan competir, aunque sea de forma “amistosa”, contra otros chicos y chicas de clubes diferentes.

La Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF goza de buena salud y al medirse a otras escuelas andaluzas se pueden evaluar los puntos de mejora y el nivel de rendimiento alcanzado, para así poder establecer un nuevo punto de arranque en el proceso de mejora continua que se pretende en estas edades y en la calidad de la formación que quiere ofrecer en el CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer