Se encuentra usted aquí

La Escuela MGS Seguros CHSF acude a la primer cita del Programa Andaluz de Promoción del Hockey

13:35 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2017.10.30 ESCUELA MGS SEGUROS EN ALCALA LA REAL

El pasado sábado día 28 de octubre, una expedición de la Escuela de Hockey MGS Seguros CHSF, se desplazó a la localidad jienense de Alcalá la Real para participar en la primera edición de la presente temporada del Programa Andaluz de Promoción de Hockey.

Esta actividad, organizada por la Federación Andaluza de Hockey, reúne a las categorías de formación (pre-benjamín, benjamín y alevín) de los diferentes clubes de la comunidad autónoma en diversos momentos de la temporada.

La escuela del Club de Hockey San Fernando, desplazó un total de 59 personas, 49 de ellas los jugadores de las categorías benjamín y alevín, y el resto entre monitores, entrenadores y delegados.

La jornada comenzó muy temprano, un desplazamiento de más de cuatro horas en autobús, obligó a madrugar a los pequeños. Una vez en Alcalá la Real, la actividad no cesó entre las 10:30 y las 15:00 horas en que se fueron desarrollando todos los encuentros de las diferentes categorías.

Los equipos puestos sobre el césped por la Escuela de Hockey MGS Seguros CHSF destacaron por su excelente rendimiento deportivo y, al igual que el resto de niños de los otro clubes, por su exquisita deportividad y buena actitud.

Este evento es el primero de un programa que contempla a lo largo de la presente temporada un total de cinco encuentros. El siguiente en la programación inicial es el organizado por el propio CH San Fernando en el mes de marzo de 2018.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer