Se encuentra usted aquí

España despliega un buen juego pero vuelve a caer ante Holanda 2-1

16:55 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.01.25 ESPAÑA vs HOLANDA

La selección nacional de España, las Redsticks, ha ofrecido en el último encuentro de la “Hockey Matches Series” ante Holanda una muy buena imagen, muy en sintonía con la ofrecida en el anterior encuentro que estuvieron a punto de ganar a la selección número uno del mundo.

En esta ocasión el combinado español ha caído por 2-1 ante la selección de los Países Bajos. Todos los goles han llegado en el último cuarto, lo que da una muestra de la igualdad del partido, en el que la garra de las Redsticks, el buen hacer de las guardametas españolas y algunos fallos holandeses de cara a portería, han marcado la dinámica del encuentro.

El empate a cero se ha mantenido hasta finalizado el tercer período, a pesar de las múltiples ocasiones de gol, sobre todo por parte del lado holandés. La igualdad se rompía en el último cuarto merced a la transformación de un penalti córner a favor de Holanda en el minuto tres. En el ocho llegaba el 0-2 tras una jugada por la izquierda del equipo que hoy vestía de naranja.

Poco después, en un empuje de las Redsticks llegaba una oportunidad de penalti córner a favor de España, que tras un rechace se convertía en gol gracias a un remate de Rocío Ybarra. Ya con el tiempo cumplido la selección española pudo contar con un penalti córner a favor que no pudo transformar.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer