Se encuentra usted aquí

Este fin de semana se disputa del Campeonato de Andalucía de Hockey sala de 1ª División Masculina

18:36 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El pabellón polideportivo de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, acogerá a lo largo del día 27 el Campeonato de Andalucía de hockey sala de 1ª División Masculina.

Al Campeonato, que tendrá lugar entre las 09:00 y las 19:00 horas, acude nuestro representante con el ánimo de lograr la primera plaza que le permita acceder a la fase sector del Campeonato de España, después de varios años ausente de dicha competición. Para ello, el técnico Jesús Rivero ha convocado a Edu Berraquero, José Antonio González "nene", Pepe Guerra, Martín Gutiérrez, Alberto Izco, Antonio Lozano, Antonio Salvador Moreno, Ángel Piñero, Rubén Romero, además de a los juveniles Iván Oliva, Juan Muñoz y Pepe Hurtado.

Los enfrentamientos que afectan al Club de Hockey San Fernando tendrán lugar de acuerdo con el siguiente horario:

  • 11:00 Club de Hockey San Fernando - C.H. Estudiantes'87 Porgesa-Codimar
  • 14:00 Benalmádena 1985 - Club de Hockey San Fernando
  • 17:00 C.H.P. Benalmádena - Club de Hockey San Fernando

De lograrse la clasificación, la fase sector del Campeonato de España podría celebrarse en tierras isleñas, al haber sido solicitado formalmente por esta Entidad, así que deseamos toda la suerte del mundo a este equipo, para así brindarnos la oportunidad de disfrutar de ellos en competición oficial, en casa, practicando esta modalidad deportiva que tantas alegrías ha proporcionado tradicionalmente a nuestro Club.

¡Animo y mucha suerte!

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer