Se encuentra usted aquí

Este sábado comienza la liga Bucalclinic

11:07 | Por Administrador. Archivado en Noticias Escuela.

Ya está aquí de nuevo la liga de las Escuelas Deportivas del Club de Hockey San Fernando, en la que será su segunda edición en esta temporada, de la mano en esta ocasión de nuestro patrocinador Clínicas Dentales Bucalclinic que renueva así su continuado compromiso con el Club con esta colaboración.

En esta nueva edición de las ligas de las escuelas se añaden dos categorías más a las ya habituales de Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Pulguitas. Por un lado, los Prebenjamines se dividen en Prebenjamines y Prebenjamines Promesas y, por otro, se incorporan a la competición los equipos de Mamis, Papis y Veteranos del Club. Cuatro equipos en cada categoría que, como siempre, darán lo máximo cada fin de semana para hacerse con sus respectivas ligas.

La competición dará comienzo este sábado 5 de abril y la abrirán Mamis, Papis y Veteranos a las 10:00 de la mañana. A las 11:00 será el turno de los alevines mientras que a las 12:00 lo harán los benjamines. Finalmente, a las 13:00 horas se disputarán los encuentros de Prebenjamines, Prebenjamines Promesas y Pulguitas.

Toda la información, horarios y resultados se podrá consultar en la página de la liga Bucalclinic, también accesible desde el menú de Competiciones.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer