Se encuentra usted aquí

Fallo del I Concurso de Fotografía del CH San Fernando

2:12 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Ayer, día 20 de junio, se produjo el fallo del I Concurso de Fotografía organizado por el Club de Hockey San Fernando junto a Iris Fotografía.

El número de obras recibidas ha sido de 53 fotografías, correspondientes a 12 autores. Todas ellas están expuestas en la galería de la web de Iris Fotografía.

El Jurado estuvo compuesto por Juan Romero Fontao, fotógrafo de Iris Fotografía, Enrique Rioja Guerrero, fotógrafo del Diario de Cádiz y Javier Galindo Mendoza, secretario del Club de Hockey San Fernando, que siendo conocedores de las bases por las que se ha convocado este I Concurso procedieron a conceder los siguientes premios después de un amplio y animado debate que se prolongó durante horas.

El Primer Premio, consistente en una noche de hotel y spa en el Barceló Sancti Petri Spa Resort y placa conmemorativa, recayó sobre Rafael Bernal Valverde, por su fotografía titulada Tres eran tres y ninguno evitó el gol. En ella, según sus propias palabras, se recoge una jugada que termina en gol para nuestro club, en la cual reflejo el esfuerzo de los jugadores y el portero para evitar lo inevitable, el gol.

Instantanea de una jugada que termina en gol para nuestro club, en la cual reflejo el esfuerzo de los jugadores y el portero para evitar lo inevitable, el gol.

El Segundo Premio, dotado con placa conmemorativa, ha recaido en Francisco José Galán González por su obra titulada Casteller cantineroEstadio Pablo Negre, una turbina de agua mal ajustada derriba la luminaria central de las gradas al conectarse el riego y salir despedido el chorro contra el techo del graderío. Nuestro cantinero más "echao palante" es capaz de resolver los problemas de mantenimiento más arriesgados poniendo en peligro su integridad física.

El Tercer Premio, dotado con placa conmemorativa, fue para Antonio Máximo Díaz Chorat por su obra titulada Boys Sam“I want you for Hockey”, en español “Te quiero para el Hockey”. Pienso que es atractiva y divertida por la edad y belleza de los peques.

El resto de las fotografías valoradas por el jurado fueron, con cuatro puntos:

Con tres puntos:
Con dos puntos:
Con un punto:
Formaron parte de la selección final pero fueron descalificadas por no cumplir el requisito mínimo de resolución de 6 megapíxels que establecían las bases del concurso:
Gracias a todos por participar y nuestra enhorabuena a los premiados. Esperamos veros a todos en la segunda edición del concurso a celebrar la próxima temporada. 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer