Se encuentra usted aquí

Fase de ascenso a División de Honor "B".- Crónica de la Jornada ante el Vallés Esportiu

21:05 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El Vallés Esportiu vence por cinco tantos a tres ante el Club de Hockey San Fernando.

Encuentro flojo, por parte de los isleños, que comenzaron dando la iniciativa del juego al equipo local, el Vallés Esportiu, mucho más metido en el encuentro y claro dominador de los primeros minutos.

En los primeros diez minutos de la contienda, sin apenas tiempo para reaccionar, el Vallés ya se había adelantado en el marcador con dos goles de jugada. A partir de entonces comienza a mejorar el juego de los del Sanfer, que primero de la mano de Jorge Romero al pinchar una bola, y posteriormente mediante jugada del juvenil Pepe Villegas, que asiste a Manuel Carlos Alcochel para rematar ante el guardameta rival, logra empatar el partido antes del descanso.

Con la reanudación del encuentro, nuevamente Valles impone su dominio en el juego, adelantándose en el marcador en otras dos ocasiones (ambas de jugada). La casta de los nuestros les hace resurgir y comienzan a producirse las acciones más brillantes del encuentro, fruto de las cuales se logra un penalty corner a favor que aprovechamos para marcar nuestro tercer gol, de la mano del juvenil Juan Muñoz.

Durante los últimos 10 minutos del encuentro, se suceden las ocasiones de uno y otro lado, estando más cerca el empate que el gol de los locales, pero la ansiedad y la mala fortuna quiso que en una de estas oportunidades, a tan sólo diez segundos del final, Valles marcara el definitivo quinto gol, dejando el marcador en los cinco goles a tres finales.

Los del Sanfer no tuvieron su mejor día. Ellos mismos se reprochan la falta de continuidad en el buen juego que deslumbró a su afición hace tan sólo quince días, y la necesidad de salir "enchufados" desde el primer minuto de juego, pero no podemos pedir más: Por lo pronto ya son equipo de División de Honor, y seguro que para mañana habrán aprendido la lección, y serán diferentes las noticias que sobre su juego nos lleguen desde tierras catalanas. Más aún, teniendo en cuenta que no juegan con la presión de estar en juego el tan deseado ascenso ya logrado.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer