Se encuentra usted aquí

Feel The Trend y Club de Hockey San Fernando firman sendos convenios de patrocinio y de colaboración, estrechando lazos para el futuro

23:52 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El pasado jueves, las instalaciones Pablo Negre fueron testigo de la firma de dos convenios, el de patrocinio para la próxima Temporada, y el de colaboración con la firma Feel The Trend, de la que se derivarán interesantes ventajas tanto para el propio Club como para sus Socios.

Don Raúl Carlos Puerto, director nacional de Feel The Trend, que actuaba en representación de Thetrend Social Corporation S.L., y el Presidente en funciones del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, mostraban su satisfacción tras la firma, por el convencimiento de que conllevará beneficios para ambas partes.

En las próximas semanas tendrá lugar la presentación formal de Feel The Trend, entidad dedicada a la promoción y venta de artículos y servicios a través de Internet.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer