Se encuentra usted aquí

Fiesta del Día de los Inocentes

13:28 | Por Dani Oliva. Archivado en Noticias Escuela.

Como es tradicional en nuestro Club, el próximo día 28 de diciembre celebraremos la Fiesta del Día de los Inocentes para los niños y las niñas de nuestras Escuelas Deportivas.

El horario sería el siguiente:

  • De 16:00 a 17:30: gymkana de juegos.
  • De 17:30 a 19:00: merienda, cine, cuentacuentos, etc.
  • A las 19:00: visita de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente, entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas y entrega de cartas.
  • Despedida y cierre con los mayores deseos de felicidad por parte de los que somos Club de Hockey Fan Fernando.

Como siempre, pretendemos que los chicos pasen una tarde entrañable, pasándolo bien con sus compañeros. Por ello, necesitamos que desde hoy hasta el domingo, día 15 de diciembre, confirméis si vuestros/as hijos/as van a asistir al evento, a través de vuestro delegado/a.

El precio del evento será de 4 euros por niño, que abonaréis a vuestro/a delegado/a a partir del martes, día 10 de diciembre, hasta el miércoles, día 18 de diciembre.

Es importante que seáis ágiles en la respuesta, tanto si es positiva, como si es negativa; necesitamos saberlo cuanto antes para poder organizar una fiesta que esperan con especial ilusión. Además los Reyes Magos vendrán con un detallito y tienen que saber cuántos tienen que echar en las alforjas de sus camellos.

Pretendemos hacer ese día una recolecta de víveres para el comedor social de San Vicente de Paul. En este centro nos han pedido: café, colacao, azúcar, mantequilla, aceite, embutidos y patés. Por supuesto, es algo voluntario, aunque necesario, dada la situación en la que nos encontramos. Pensad que muchos pocos son un mucho y que si la mayoría de nosotros aportamos, podemos solucionar por bastante tiempo la carencia de estos productos en este comedor, donde dan de comer a tanta gente.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer