Se encuentra usted aquí

Fiestas navideñas llenas de hockey para el CH San Fernando

18:55 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.01.07 fiestas navideñas chsf

La llegada de las fiestas navideñas supone un punto y seguido en la actividad diaria del Club de Hockey San Fernando, aunque no en todas las categorías, puesto que algunos equipos han continuado con la preparación de las competiciones de hockey sala, que se desarrollan con más intensidad desde principios de enero.

Pero además de los entrenos de sala, dos actividades han protagonizado las fiestas. Por un lado la Gran Fiesta Infantil que tradicionalmente celebra la Escuela de Hockey Quórum Formación, con la muy esperada visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Y por otro, la séptima edición del Centro de Tecnificación para categorías de iniciación, formación y perfeccionamiento, que se desarrolló los días 2, 3 y 4 de enero.

La Fiesta Infantil tuvo lugar el viernes día 30 de diciembre en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. Como es costumbre se caracterizó por su ambiente festivo y divertido y por la especial presencia entre los pequeños del club de los Reyes Magos de Oriente, que hicieron un pequeño paréntesis en su preparación de los regalos para acercarse a saludar a los alumnos de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

En esa misma jornada se celebró también el concurso de repostería, que en esta cuarta edición nos deleitó con sorprendentes viandas preparadas por socios del club. Como es tradicional, algunos de los patrocinadores del club ofrecieron algunos regalos que sirvieron para premiar a los tres primeros clasificados del concurso. En esta ocasión fueron la peluquería Anaman’s, el restaurante Foster’s Hollywood y Burger King.

En esa misma jornada se cerró la recepción de donativos por parte de los socios en favor de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, dentro de la campaña “Ningún Niño Sin Juguete”, a la que el CH San Fernando se sumó desde el pasado mes de noviembre. La aportación de los socios del club a la campaña ascendió a 131 euros.

Desde el Club de Hockey San Fernando queremos desear a todos los socios, simpatizantes, amantes del hockey y en general a todos los visitantes de nuestra web un muy próspero año 2017, lleno de éxitos personales y, por supuesto, deportivos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer