Se encuentra usted aquí

Fin de semana clave para el INGEMATION INGENIERIA.

19:18 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El doble enfrentamiento será contra dos equipos vascos ,el primero de ellos será ante la Real Sociedad de San Sebastián en su sección femenina de hockey hierba el sábado a las 16:00.Este es a priori el mas asequible ,o el menos transcendente de los dos enfrentamientos, y es que las donostiarras no se juegan nada ya a estas alturas de temporada con la salvación asegurada.

El enfrentamiento clave será el domingo a las 13:00 horas, y enfrentara al Ingemation con el RC Jolaseta vizcaíno. Este si es un rival directo que se sitúa tan solo un punto por encima de las isleñas ,y por tanto el partido del domingo se plantea como una final.

Entre las demás variables que hay que considerar esta el hecho de que las vizcaínas juegan en la tarde del sábado contra el tercer clasificado, el Universidad de Sevilla ,que si bien es verdad que no tiene ya nada en juego ante la imposibilidad de ascender se antoja como un rival de muy buen nivel. Por otro lado si las isleñas consiguiesen la victoria en la tarde del sábado ,y el RC Jolaseta perdiese ,a las isleñas les valdría con el empate .En la quiniela de resultados posibles se podría dar una carambola donde incluso el Linia22 noveno clasificado terminase ocupando la plaza de descenso si tanto el RC Jolaseta como el Ingemation ganasen al menos uno de sus dos partidos ,y ellas fueran incapaces de ganar( hecho a priori muy sencillo ya que disputaran la ultima jornada contra el colista descendido el Valencia CH).

Con todos estos ingredientes la doble jornada de este próximo fin de semana se antoja apasionante en el Pablo Negre con dos finales por disputarse ,y con un Ingemation que viene realizando una magnifica segunda ronda de la competición.

Resultados y clasificación: https://www.rfeh.es/competiciones/primera-division-femenina-2018-2019/
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer