Se encuentra usted aquí

Fin de semana intenso para las categorías inferiores del club

15:50 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Los primeros en entrar en liza fueron los chicos del infantil masculino (uno de los dos equipos que el club tiene en la categoría de menores de catorce años). El partido se saldó de manera mas que eficiente, y es que los chicos entrenados por Luciano Bazzoni acabaron el partido con una contundente victoria por cero a nueve. A continuación, serían las chicas del infantil femenino a cargo de Noelia Castillo quienes se imponían nuevamente al CH Alcalá por una renta aun mayor de once goles a cero.

El segundo turno de la jornada sería para el segundo equipo senior masculino del CHSF, filial del Áticos Inmobiliaria.
El encuentro se desarrollaría de una manera atípica, y los visitantes llegaron a disponer de una ventaja de hasta 4 goles, para finalmente y gracias a un stroke en los últimos compases del partido terminar con un abultado empate a seis en el marcador. 
Las sensaciones en el juego fueron muy dispares, tras una buena primera parte donde los naranjas lograban dicha ventaja, la segunda mitad del encuentro cayó del lado jienense para culminar una tremenda remontada.

Y el último encuentro del día sería el que enfrentaría al equipo infantil masculino del CH 1972 contra el conjunto local del CH Alcalá. En esta ocasión la contienda se la llevarían los locales por una victoria de tres goles a cero.
 
Destacar el magnífico comportamiento de todos los jugadores y jugadoras de ambos conjuntos ,además del buen hacer de los árbitros y nuestros amigos del CH Alcalá para que ambos clubes disfrutasen de una magnífica jornada.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer