Se encuentra usted aquí

Finaliza la Liga Quórum Formación de la Escuela de Hockey en un ambiente festivo

23:12 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.12.21 final liga quorum

El pasado domingo 20 de diciembre finalizó la Liga Quórum Formación que lleva disputando la Escuela de Hockey CHSF, que lleva el mismo nombre de este patrocinador, desde el pasado mes de octubre.

En un ambiente festivo y con una meteorología favorable, se dieron cita en el Campo Municipal de Hockey los alumnos de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF en las categorías alevín, benjamín y pre-benjamín. Todos ellos, acompañados de familiares y amigos, disputaron una gran jornada de hockey, con las finales de todas las categorías y la entrega de medallas posterior. Los alumnos de la Escuela se sintieron arropados por sus familiares y por todo el staff técnico que hace posible llevar a cabo este tipo de actividad, casi la única competición que los pequeños pueden disputar en nuestro entorno.

En lo deportivo se vivieron finales de gran nivel y con mucha emoción para dilucidar los primeros puestos de cada categoría. Todas ellas se decidieron en los últimos minutos y con resultados muy ajustados.

En la categoría alevín, el primer clasificado de la liga regular, España, se enfrentaba a su inmediato perseguir en la tabla, Australia. La igualdad presidió el juego desplegado por ambos equipos y las alternativas en el marcador fueron pasando de uno a otro conjunto. Solo en los minutos finales, en un empuje final Australia conseguía doblegar a España ponerse por delante en el marcador. Finalmente el marcador quedó en 5-6 para Australia, que se hizo con el primer puesto y medalla de oro. En segunda posición España.

El partido por el 3/4 puesto se impuso Argentina sobre Holanda por 8-3, consiguiendo la medalla de bronce el conjunto albiceleste.

En cuanto a la categoría benjamín, sucedió algo muy parecido. Aunque en esta categoría las diferencias de puntos en la liga regular habían sido menores, el enfrentamiento por el primer puesto deparó un partido emocionante. España, que lideró la tabla de la fase regular, se enfrentaba a Canadá, segundo en la liga. El equipo canadiense comenzó de forma fulgurante y se adelantó en el marcador rápidamente, llegando a ponerse con un 0-4 a favor. España fue entrando poco a poco en el partido y empezó la remontada. Sin embargo, en un empujón final Canadá puso sobreponerse y mantener la distancia mínima necesaria para hacerse con la victoria final por 5-6.

En la final de consolación Nueva Zelanda se impuso a Bélgica por 4-7, consiguiendo la tercera plaza definitiva en la competición.

Por su parte, en la categoría pre-benjamín se disputaron los últimos partidos de la liga (en esta categoría no había finales). La casualidad hizo que los dos primeros clasificados se jugaran el primer puesto en la última jornada. Al final se impuso la lógica y el vencedor fue el primer clasificado. Por tanto, el vencedor ha sido Holanda y en segunda posición India.

Todos los resultados y la clasificación definitiva se pueden consultar en la página web pinchando en el siguiente enlace.

Entrega de premios

Tras los encuentros disputados se procedió al acto de entrega de medallas y trofeos a todos los participantes en la competición. Todos componentes de los equipos, los 8 pre-benjamines, los cuatro benjamines y los cuatro alevines, recibieron sus correspondiente medallas como participantes en la Liga Quórum Formación. Los chicos estuvieron arropados por una nutrida representación de las plantillas, tanto del equipo sénior femenino, como del sénior masculino, que hicieron un pasillo de honor a los pequeños a medida que iban ingresando en el campo llamados por categorías.

En el acto se contó además con presencia de algunos de los patrocinadores del club, con cuyo apoyo se ha podido organizar esta competición y que llevan ya varios años vinculados al Club de Hockey San Fernando y a la Escuela de Hockey. Participaron de forma activa el concesionario de Wolsfwagen “Bahiamovil”, la Academia Quórum Formación, que da nombre a la Escuela de Hockey a esta competición que ahora finaliza, y el despacho profesional Montiel de Arnaiz Abogados. Este último, representado por Enrique Montiel recibió, en agradecimiento a los cinco años que ya lleva como patrocinador del club, una camiseta oficial serigrafiada con el nombre de la marca.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer