Se encuentra usted aquí

Finalizan las Fases Final de la Copa de España con resultados discretos para los nuestros

14:56 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El pasado martes, día 6 de diciembre, se daban por finalizadas las dos fases finales de la VIII Copa de España en las categorías masculina y femenina.

El equipo juvenil femenino cerraba su participación un día antes, en el enfrentamiento ante el combinado canario de la U.D. Taburiente. Y a diferencia de los anteriores enfrentamientos, en éste tan solo brilló el rival, que arengado por la posibilidad de alcanzar una plaza para disputar el tercer y cuarto puesto, salieron muy metidas en el encuentro y mantuvieron la tensión hasta el final. El resultado de cuatro goles a cero no debe enturbiar en absoluto la participación de nuestras chicas en esta competición, en la que han dado muy buena imagen, más aún teniendo en cuenta la media de edad.

Los chicos, en los que se había puesto algo más que la esperanza, se enfrentaba en su último encuentro del grupo ante el Club de Campo Villa de Madrid, y aunque en el papel sería un rival más que asequible, la realidad es que los partidos deben ganarse en el campo, y no fuimos capaces de superarle. Eso sí, hubieron muchas ocasiones y muy mala suerte, pero todo eso vale para bien poco. Al final, el resultado de dos tantos a tres en contra, les relegó a la segunda plaza del grupo y, consecuentemente, a disputar el tercer y cuarto puesto ante la Complutense de Madrid.

Definitivamente, los chicos no han sabido recuperarse del varapalo, y nuevamente perdían la oportunidad de lograr un metal al perder su encuentro ante la Complu, por un tanto a dos.

Al final, un cuarto puesto que sabe a poco, pero que a pesar de todo sabremos valorar con el paso del tiempo.

En la modalidad masculina se proclamó Campeón de la Copa la Real Sociedad de Tenis de Santander, en tanto en la linea femenina lo hacía el San Pablo de Valdeluz de Madrid.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer