Se encuentra usted aquí

Fisioterapia GADIR se une como patrocinador al proyecto del CH San Fernando

10:59 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.12.29 firma fisioterapia GADIR

El pasado sábado 26 de diciembre, en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración y patrocinio entre el Club de Hockey San Fernando y la clínica de fisioterapia Gadir.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la entidad naranja, Emilio Hurtado y la gerente de Gadir, Nisrine El Aloui Filali. El acto contó con la presencia del vocal de marketing del CH San Fernando, Francisco Galán.

Parte del acuerdo consiste la aplicación de un 30% de descuento a los socios en todos los tratamientos. Por su parte, el CH San Fernando colaborará en la difusión de la marca mediante publicidad estática en el Pablo Negre, así como en la web del club y redes sociales.

La clínica de Fisioterapia Gadir, con más de 10 años de experiencia en nuestra ciudad se encuentra ubicada en la C/ Panamá, 21, local 8, en las inmediaciones del Pablo Negre. La firma está especializada en todo tipo de lesiones deportivas, descargas de piernas, Kinesio-Tape, punción seca, drenajes linfáticos, neurología, accidentes de tráfico, ATM (trastorno de la articulación temporomandibular), atención a la tercera edad, vértigos y dolor de cabeza, etc.

Desde el Club de Hockey San Fernando agradecemos la implicación de la clínica de fisioterapia Gadir en nuestro proyecto deportivo y social. Esperamos que nuestra relación sea fructífera y duradera.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer