Se encuentra usted aquí

Fliper y Quórum Formación jugarán la final de la Liga de Verano 2017

12:13 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.08.25 final liga de verano y cruces

La Liga de Verano 2017 finaliza la fase de liguilla y ya se han asegurado las plazas para la jornada de cruces, que se disputará el próximo jueves 31 de agosto. La final se jugará entre los equipos de Quórum Formación y Fliper. Por su parte, Bahiamovil, que había mantenido desde el comienzo de la competición una posición de privilegio para disputar la gran final, cayó en el último encuentro ante Quórum, que le arrebató al segunda plaza y luchará contra el líder por ser campeón de verano.

La quinta jornada se celebró en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” la tarde del miércoles 23 de agosto y deparó los siguientes resultados:

Áticos Inmobiliaria 3 – 2 Ingemation Ingeniería

Fliper 4 – 3 MP fisioterapia

Quórum Formación 4 – 2 Bahiamovil

El encuentro por el tercer y cuarto puesto lo disputarán finalmente Bahiamovil y MP Fisioterapia. Por otro lado, los últimos clasificados, Áticos Inmobiliaria e Ingemation Ingeniería, lucharán en entre ellos por evitar ser el farolillo rojo de la competición. A pesar de que Áticos logró puntuar el pasado miércoles, al vencer precisamente a Ingemation por un ajustado 3-2.

Por lo tanto, todo está por decidir, las escasas diferencias entre los equipos de cabeza de la cola de la clasificación auguran una emocionante jornada final el próximo jueves día 31 de agosto.

El horario previsto para los cruces es:

20:00     5º/6º     Áticos Inmobiliaria – Ingemation Ingeniería

21:00     3º/4º     Bahiamovil – MP Fisioterapia

22:00     FINAL    Fliper – Quórum Formación

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer