Se encuentra usted aquí

Foster’s Hollywood renueva su patrocinio con el CH San Fernando

22:32 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.
Foster Hollywood renueva su patrocinio

Hoy, el restaurante Foster´s Hollywood Bahía Sur ha sellado una temporada más un importante acuerdo de colaboración con el Club de Hockey San Fernando. Siendo una de las empresas que más años consecutivos lleva ligada al Club, su gerente, Jose Luis Franzón, nos expone que tiene intención de continuar en la misma línea de colaboración ya que se ha creado un fuerte lazo entre ambas entidades. No en vano nos refiere que los socios de la entidad naranja suelen visitar el restaurante con mucha frecuencia. Del mismo modo nos confesó que se ha enganchado al hockey y que le gusta asistir a los partidos de nuestro primer equipo de División de Honor B.

Tras el acto de firma, que tuvo lugar en el restaurante, el presidente del Club, Jesús Hidalgo, le hizo entrega del nuevo Carnet de Socio que como novedad este año incluye un calendario con todos los partidos DHB de la presente temporada.

En cuanto a los privilegios que Foster´s Hollywood otorga a los socios del CHSF se encuentran el descuento individual del 10%, el descuento de grupos del 30% y el menú infantil gratuito. Todos los detalles se pueden consultar en la sección de ofertas para socios de nuestra web.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer