Se encuentra usted aquí

Fran Romero: “El hockey en La Isla solo tiene un color, el naranja”.

15:46 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

“Que sepas Emilio, y que lo tengas muy claro, que el hockey en La Isla solo tiene un color, y es el naranja”. Estas fueron las palabras con las que Fran Romero, Primer Teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de San Fernando, se dirigió al presidente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, en su intervención durante el acto de presentación de los equipos para la temporada 2015/2016, que se celebró ayer 25 de octubre.

La tradicional jornada de presentación de todos los equipos del Club de Hockey San Fernando para la temporada que ya está en marcha, tuvo lugar el pasado domingo a las 13:30 horas en las instalaciones municipales del Campo de Hockey “Pablo Negre”. Esta simbólica ceremonia reúne cada año, al inicio del período de competición, a toda la familia naranja. No solo a los jugadores de todas las categorías, y al cuerpo técnico del club, que son los protagonistas del día, sino también a los socios, simpatizantes, familiares, patrocinadores, etc. Todos aquellos que de una u otra manera sienten el hockey como su deporte.

El Club de Hockey San Fernando arrastra una masa social de unas 900 personas, que permiten a la entidad naranja mantener equipos en todas las categorías federadas, tanto en la línea femenina como en la masculina. Por otro lado, la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, cuenta con más 150 alumnos en categorías de iniciación: pulguitas, prebenjamines, benjamines y alevines, con edades que van desde los dos hasta los once años.

Todos ellos fueron haciendo acto de presencia en el terreno de juego del “Pablo Negre”, ante la atenta mirada de todos los familiares y amigos asistentes, así como de las autoridades locales que acudieron a la invitación del club. Además del ya mencionado primer Teniente de Alcaldesa, Fran Romero, pudimos contar, entre otros, con la presencia de la Delegada de Deportes, María Teresa Lebrero.

Acto seguido tomó la palabra el Presidente del CH San Fernando, Emilio Hurtado, que en un breve pero emotivo discurso, hizo hincapié en que desde las limitaciones presupuestarias y la posición humilde del club en el hockey nacional, aspiramos a lo máximo, deportivamente hablando. “Tenemos la obligación de seguir soñando con tener a nuestros equipos en lo más alto del hockey nacional”, trabajando desde la “honestidad”, como “el valor que nos dará nuestra propia identidad. Nadie nos encontrará acomodados en una ‘zona de confort’, sino que nuestra actuación estará presidida por el trabajo y el esfuerzo. Si entrenas, ganarás”.

Las palabras del presidente reflejaron la realidad de nuestro deporte. Las aspiraciones que tiene el club, llegar a lo más alto, requieren de esfuerzos. Los que los socios hacen día a día, apoyando al funcionamiento de la entidad. El esfuerzo de nuestros patrocinadores, que son una pieza esencial del engranaje. Pero no se puede olvidar que el “patrocinio” institucional es y será clave en la consecución de los éxitos del club.

En su réplica, Fran Romero, felicitó al CH San Fernando por ser un club emblemático de la ciudad, por llevar su nombre allá por donde viaja para competir y se congratuló por el espíritu que preside a la familia naranja, haciendo énfasis en las palabras pronunciadas por el presidente del club, el esfuerzo y el trabajo tendrán su recompensa.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer