Se encuentra usted aquí

Fue la gran Fiesta del Hockey

21:12 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

En el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre y con la asistencia del recientemente elegido nuevo Delegado de Deporte, Antonio Rojas (PSOE) y el concejal de Ciudadanos, Francis Posada, el presidente del Club, Jesus Hidalgo, clausuró la temporada 2018/2019 , la temporada número 50 del hockey en San Fernando. Hizo una especial mención y pidió el reconocimiento de los asistentes para los delegados de equipos (jefes de equipo en hockey) por su importantísima misión que cumplen a la perfección y para los recogepelotas  que cada domingo acuden a colaborar en los partidos de ligas nacionales. También pidió el reconocimiento del Club para María José Palma, enfermera del Club que en cada jornada de forma totalmente altruista, se encarga de atender a los jugadores que pudieran accidentarse. Ese fue el acto institucional. 
Pero la jornada había empezado desde muy temprano en el Pablo Negre, donde hubo todo tipo de actividades para grandes y pequeños. Para todos los que asistieron hubo paella y salmorejo, hubo juegos de agua sobre la pista, se hicieron coreografías realmente muy improvisadas, batallas de porteros;uno contra uno; etc. También se disputó un animado torneo “Mundialito” entre equipos creados para la ocasión caracterizados sus jugadores del país que representaban; etc.
También se entregaron los diplomas a los niños y niñas de la Escuela de Hockey MSG Seguros. 
En definitiva la clausura fue la gran Fiesta del Hockey, aunque será realmente un punto y seguido ya que en las próximas semanas comenzarán los campus y posteriormente, en agosto el Torneo de Hockey Playa en Camposoto.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer