Se encuentra usted aquí

Ganar o Ganar

11:12 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El próximo sábado el Áticos Inmobiliaria de DHB se enfrentará al CHP Benalmádena a las 18:00.Este partido no es una jornada mas ,esta lleno de alicientes .En primer lugar es un derbi entre los dos clubes más grandes de Andalucía ,además ambos conjuntos están peleando por mantener la categoría DHB ,y para mas igualdad ,en el partido de la primera vuelta acabaron con un empate a 4 goles .
Los malagueños llegan  tras una victoria contra el CH Pozuelo ,por su parte los gaditanos consiguieron un valioso empate ante la Real Sociedad 1927.

Hay que destacar que el conjunto malagueño se ha reforzado para esta segunda vuelta con dos jugadores argentinos ,y vienen en una dinámica positiva de resultados.
Con todo esto la emoción esta servida, con una rivalidad máxima ,y una igualdad en lo deportivo  que por otro lado el CHSF espera desequilibrar gracias a su MAREA NARANJA  que a buen seguro poblara las gradas de Pablo Negre el sábado a las 18:00.

Por su parte el Ingemation enfrentara el sábado a las 16:00 al Atletic Terrasa ,el quinto clasificado. El encuentro a priori parece difícil dada la diferencia de puntos entre ambos equipos ,pero el Ingemation ya ha demostrado que es capaz de lo mejor puesto que viene de conseguir dos empates ante el segundo y el tercer clasificado .

En l matinal del domingo, y atendiendo a esta dinámica de doble jornada que vienen efrentando las chicas de Juanma Migueles toda la temporada ,las isleñas tendrán esta vez si un enfrentamiento ante un rival directo ,como es el Linia 22 . El linia, es el noveno clasificado y viene de un ajustada derrota ante el Universidad de Sevilla. Un equipo imprevisible, capaz de lo mejor y lo peor ,y con el que las chicas del Ingemation no podrán relajarse si quieren obtener los tres puntos.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer