Se encuentra usted aquí

Gran fiesta infantil del CH San Fernando con mucha ilusión y una visita muy especial

12:52 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.12.28 fiesta infantil

El pasado sábado 26 de diciembre se celebró la esperada Gran Fiesta Infantil del Club de Hockey San Fernando. Los más pequeños del club pasaron una bonita tarde de diversión para todas las edades, que culminó con la visita de SS.MM. Los Reyes Magos, que hicieron una pequeña parada en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, para recibir las peticiones de los niños y niñas del club.

La tarde comenzó con actividades deportivas en torno al hockey, como no podía ser de otra manera. Luego un pequeño descanso para merendar y reponer fuerzas. A continuación, varios talleres de cine, manualidades y cuenta-cuentos.

Para finalizar, todos los pequeños llenaron la grada para recibir a SS.MM. Los Reyes Magos que bajaron al terreno de juego y fueron hablando con todos y cada uno de los asistentes, llenando de caramelos e ilusión muchos bolsillos.

De forma paralela se celebró la IV edición del Concurso de Repostería, cuyo jurado estableció como postre ganador el “corazón de bizcocho y chocolate”, elaborado por Rosana Bruzón Toro. El segundo y tercer premio recayeron en Aurora García y María José Guerrero.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer