Se encuentra usted aquí

Un gran paso para acercarse a la permanencia.

17:35 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

CHSF Ingemation- Atletic Terrassa (1-1)
En la tarde del sábado las isleñas se enfrentarían al Atletic de Terrassa. Este era el encuentro mas difícil ,y a la vez menos importantes de los dos puesto que las catalanas estaban establecidas en la zona segura de la tabla a diferencia de sus rivales del domingo que se posicionaban a un solo paso de ellas.

El encuentro comenzaba con muy buenas formas para las gaditanas que encontraban la portería rival con frecuencia, aunque eran incapaces de adelantarse en el marcador. Con un sistema de juego bastante más definido que jornadas anteriores ,y una mayor clarividencia en su juego de ataque ,se preveía que las jugadoras del Ingemation venderían cara su piel a pesar de la teórica diferencia entre la clasificación de ambos conjuntos.

A pesar de comenzar con buen pie, fueron las catalanas quienes primero acertaron en la portería rival ,y en los últimos coletazos del primer cuarto se pondrían por delante para cerrar el primer cuarto con este resultado favorable a las visitantes.

En el segundo cuarto las isleñas seguirían con su buen juego ,y creando ocasiones para terminar provocando un penalti córner que transformaría Elena Hurtado en el minuto veinticinco dejando el encuentro en tablas . Con este resultado equilibrado se fueron al  descanso.

A la vuelta de la caseta las visitantes pisarían el acelerador un poco más y crearían mayores problemas a la defensa naranja ,destacar la actuación de la portera isleña Mercedes Paz que mantuvo a su equipo en los momentos claves del encuentro .Con una aparente superioridad de las visitantes en el juego llegaron ambos equipos al tramo decisivo donde gracias a varias expulsiones de jugadoras del Atletic el Ingemation volvió a tomar las riendas del encuentro ,aunque desgraciadamente fueron incapaces de volver a anotar ningún tanto ,para acabar el encuentro con un empate a uno.

 

CHSF Ingemation –Linia22 (1-0)

En la matinal del domingo el Ingemation enfrentaba a un rival directo por la permanencia como era el Linia22.
Las isleñas arrancaban con buenas sensaciones tras un resultado positivo en la primera de las dos contiendas de la doble jornada. Nuevamente se vio en la cancha un equipo naranja muy concentrado ,con buenas decisiones tanto defensivas como ofensivas .

El primer cuarto al igual que en la jornada anterior fue claramente para las locales que llegaron varias veces al área rival, aunque igualmente con la pólvora un poco húmeda de cara al gol.

En el segundo acto se equilibró un poco más la balanza, y las visitantes propusieron algo más de juego ,aunque la defensa isleña se mostró muy segura .Fue precisamente esta ,la defensa ,la fase del juego que más decanto la balanza a favor de las locales ,precisas y seguras en la recuperación de la bola y en la creación de contragolpes.
En la segunda mitad la cosas volvían a parecer equilibradas ,y las visitantes dispusieron de varios penaltis corners para decantar el partido a su favor ,pero fueron muy poco efectivas ,y le concedieron un nueva oportunidad de hacerse con el partido a las isleñas. Fue en el minuto 56 cuando Carmen González gracias a un portentoso remate cruzado daría el gol de la victoria a las chicas del Ingemation. 

A pesar de todo hasta el último suspiro las visitantes dispusieron de oportunidades para igualar el partido, y es que ya con el tiempo cumplido era señalado por parte del colegiado un dudoso penalti córner a favor de las visitantes que era rechazado por la defensa local.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer