Se encuentra usted aquí

Helvetia Seguros, un fiel patrocinador del Club de Hockey San Fernando

13:22 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

5 temporadas suman ya desde que en 2012 el Club de Hockey San Fernando y la multinacional suiza iniciaran relaciones. Helvetia Seguros pertenece al grupo suizo Helvetia y es una compañía dinámica y competitiva que opera en todo el territorio nacional, con sede social en Sevilla. En San Fernando la agencia vinculada es Segurgalán.

Helvetia Seguros es además uno de los patrocinadores oficiales de la Real Federación Española de Hockey desde hace muchos años.

Su Director de Marketing nacional, Javier García, hizo unas declaraciones en prensa donde explicaba muy bien la filosofía de la compañía, “la Pasión por el deporte”, refiriéndose al apoyo de larga duración sobre todo a los deportes minoritarios y siempre en Clubes donde existe cantera: “Jamás patrocinaría un Club que no trabaja con niños”

Helvetia ofrece a los socios del Club de Hockey San Fernando descuentos, promociones y regalos de los que muchos socios ya se están beneficiando, a través de su agencia Segurgalán.

Todas las ofertas se pueden consultar en la sección de ofertas para socios de nuestra web.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer