Se encuentra usted aquí

Holanda saca un empate en el último minuto ante una España muy combativa

8:39 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.01.24 amistoso España vs Holanda

La selección nacional de España, las Redsticks, ha conseguido un trabajado empate ante la número uno del mundo, la selección de Holanda. Este partido amistoso, el único con carácter oficial de cara al ranking de la Federación Internacional de Hockey, es el tercero de la “Hockey Matches Series” que ambas selecciones están disputando entre los días 19 y 25 de enero.

España estuvo a punto de llevarse la victoria tras lograr adelantarse en el marcador al final del tercer período del partido. Sin embargo, la escuadra de los Países Bajos adelantó las filas en el último cuarto y después de gozar de varias jugadas de penalti córner, consiguió igualar la contienda a falta de solo dos minutos para el final del encuentro, en el último penalti córner de que dispuso.

Tras una primera mitad muy igualada y con pocas ocasiones, solo un penalti córner a favor de Holanda en el inicio del primer cuarto, el juego se abrió más con el inicio del tercer período. No se generaba mucho peligro en ninguna de las dos áreas, pero en las postrimerías de este tercer tiempo, el único penalti córner a favor de que gozó España hasta entonces fue transformado por María López, subiendo el 1-0 al marcador.

En el último cuarto, la selección holandesa subió sus filas y aumentó la presión sobre la zaga española. Sin embargo, las Redsticks se zafaban bien del juego holandés. Pero la insistencia holandesa provocó a partir del minuto 10 tres jugadas de penalti córner, la última de las cuales fue aprovechada por Caia van Maasakker para hacer el gol de empate. 1-1 final del partido.

El miércoles 25 de enero a las 12:00 horas se producirá el cuarto y último de los partidos programados de la “Hockey Matches Series”.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer