Se encuentra usted aquí

El I Torneo ‘Ciudad de San Fernando’ deja un gran sabor de boca

16:59 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.03.13 torneo escuelas ciudad san fernando

El pasado sábado día 12 de marzo se llevó a cabo la primera edición del Torneo de Escuelas de Hockey “Ciudad de San Fernando”, organizado por la Escuela de Hockey Quórum Formación del Club de Hockey San Fernando.

El Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” se llenó con la presencia de más de 200 niños de las escuelas de hockey de cuatro clubes andaluces: CH Estudiantes 87 (Puente Genil, Córdoba), el CD Málaga 91 y el CD Hockey La Candelaria (Rincón de la Victoria) y el propio CH San Fernando.

Entre las 11:00 y las 17:00 horas se desarrolló el torneo en las tres categorías participantes: alevín, benjamín y prebenjamín. Además de la competición deportiva propiamente dicha, durante la jornada, los chicos y chicas pudieron disfrutar de diversas actividades de animación y mucha música y diversión.

El torneo estuvo marcado por el buen juego desplegado por todos los equipos y el compañerismo y las buenas relaciones entre las escuelas. Todos los equipos dieron buena muestra del trabajo que se hace en estas categorías de formación.

Al final del torneo se llevó a cabo la entrega de premios, en la que los equipos del CH San Fernando coparon las primeras plazas en todas las categorías. Aprovechando esta oportunidad el Club de Hockey San Fernando quiso rendir un homenaje a una deportista de élite que sigue formando chicos y chicas en Málaga y con cuya presencia pudimos contar en el “Pablo Negre”. Se hizo entrega de un ramo de flores a María del Carmen Barea, que fue campeona olímpica en Barcelona’92 con la selección absoluta femenina de hockey.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer