Se encuentra usted aquí

Importante compromiso del Áticos Inmobiliaria CHSF ante Benalmádena en la lucha por la permanencia

13:15 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.02.24 decima jornada DHB

El próximo domingo 26 de febrero a las 12:00, en el estadio de La Estupa de Benalmádena, tendrá lugar el derbi andaluz de la División de Honor B, que enfrenta además a dos rivales directos por la permanencia en la categoría, el Áticos Inmobiliaria CHSF y el CHP Benalmádena.

Ambos equipos están separados por cinco puntos en la clasificación. Los isleños ocupan la penúltima plaza y los malagueños la última, la única que lleva al descenso de categoría. El Áticos Inmobiliaria, que venció en el partido de ida, primero de la temporada, por la mínima en el Pablo Negre de San Fernando, necesita sumar puntos y afianzar la distancia que tiene con el equipo malagueño.

Por su parte, el CHP Benalmádena precisa de sumar puntos para intentar comenzar la segunda vuelta recortando puntos a un rival directo como es el primer equipo del CH San Fernando.

Se presenta, por tanto, un choque lleno de emociones y de alta tensión, por cuanto supone mucho para ambos conjuntos. Con la deportividad como bandera y con la rivalidad propia de los derbis, se espera que el domingo pueda presenciarse un partido de gran nivel en el estadio de Benalmádena.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer