Se encuentra usted aquí

Importante victoria del Áticos Inmobiliaria CHSF en Santander

21:38 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.04.22 DHB JORNADA 15 vs SARDINERO

El Áticos Inmobiliaria CHSF senior masculino ha vencido por 2-3 al CH Sardinero en Santander, en un partido clave para los isleños de la decimoquinta jornada de la División de Honor B.

El partido de este domingo tuvo varias fases. De inicio el equipo local salió en tromba a por el partido pero el Áticos Inmobiliaria supo tener la posesión de la bola y además llegar con criterio al área rival. Fruto de ello, en los dos primeros cuartos, tres de tres para los jugadores isleños. Primero Vicente Aguirrezabala de penalti córner, y las otras dos de jugada rematadas por Toom de Neef y Fede Rey.

Antes del descanso los colegiados señalan un penalti strock que Callum Chapman, sin duda el mejor del partido, no logra atajar. 1-3 para afrontar la segunda mitad del encuentro.

Tras el descanso el CH Sardinero salió aún más agresivo que al inicio y con un gran ambiente en la grada. Con la presión lograban encajonar en su campo al equipo que dirige Israel García, que no podía mantener la bola en su poder lo suficiente. Bien en defensa, el Áticos Inmobiliaria mantuvo el tipo a pesar de que los cántabros recortaron un gol más en jugada de rechace de un penalti córner. Al final 2-3 a favor de los naranjas.

Con esta victoria el equipo naranja sigue penúltimo, pero ahora con cuatro puntos de ventaja frente a los santanderinos. En las tres jornadas que restan, los isleños tienen dos partidos en casa, ante el lider, Vallés Deportivo, y frente al UD Taburiente, y un desplazamiento en la última jornada a Madrid para enfrentarse al Real Sociedad 1927. En el caso del CH Sardinero, es justo a la inversa, reciben en casa al Pedralbes y visitarán a Línea 22 y Real Sociedad 1927.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer