Se encuentra usted aquí

Los infantiles del Club de Hockey San Fernando logran la séptima plaza en el Campeonato de España de Sala

21:27 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

3 victorias, 2 derrotas y un empate bagaje del conjunto naranja

El equipo infantil masculino del CH San Fernando conseguía una más que meritoria séptima plaza en la Fase Final del Campeonato de España de hockey sala, que se ha celebrado en el Pabellón Deportivo de la Universidad de Cantabria.

El equipo isleño acudía a este torneo tras proclamarse Campeón de Andalucía (Prosala) además de vencer en el sector de San Fernando a los equipos del CHP Benalmádena (7-1) y a la UD Taburiente (6-0).

Fase de grupos.

El equipo infantil masculino del CH San Fernando quedaba encuadrado en el Grupo A de la Fase Final del V Campeonato de España. Un Grupo A que deparó los siguientes resultados en los encuentros del equipo de Israel García:

  • Jueves 3 de Mayo. 12:00 horas. CH San Fernando - R.S Tenis Santander 8 (2 Goles de Juan Lobo y 1 de Pablo Lombardo)
  • Jueves 3 de mayo. 18:00 horas. Egara B - CH San Fernando 1 (gol de Juan Lobo)
  • Viernes 4 de Mayo. 13:00 horas. CH San Fernando 4 - Giner de los Ríos 2 (3 de Juan Lobo y 1 de Pablo Lombardo)
  • Viernes 4 de Mayo. 19:00 horas. Egara A 4 - CH San Fernando 0
  • Sábado 5 de Mayo. 12:00 horas. CH San Fernando - CajaCantabria Sardinero 1 (los 2 goles de Juan Lobo)

Partido por la 7ª-8ª plaza.

Tras estos partidos, el CH San Fernando alcanzaba la 4ª plaza del Grupo A y se medía al Natació-Linia 22 (4º del Grupo B) en la lucha por la 7ª plaza. El partido, que resultó muy reñido, se decantó del lado de los infantiles isleños que lograban vencer por 3-2 (los 3 tantos de Juan Lobo que sumó un total de 11 al final del torneo).

Una victoria que vale ser el séptimo mejor equipo de toda España, algo que tiene mucho merito sobre todo si tenemos en cuenta las potencias que ocuparon las 6 primeras plazas del cuadro de honor:

  1. CD Complutense
  2. Atlétic de Terrassa
  3. RS Tenis Santander
  4. Club Egara B
  5. Club de Campo
  6. Club Egara A
  7. CH San Fernando
  8. Natació Línea 22
  9. Parayas
  10. Giner de los Ríos
  11. CHP Benalmádena
  12. CajaCantabria Sardinero

Recordar que para afrontar este torneo, Israel García convocó a: Jesús Medinilla, Francisco Javier Galindo, Pablo Lombardo, Alejandro García, Juan Lobo, Diego Broz, Manuel Rodríguez, Roberto Allely, Pablo Jiménez, Álvaro Reguera, Manuel Camacho y Christian Ponce. Del mismo modo, recordar que por exigencia de la normativa de la competición, él técnico isleño descartó a Carlos García y a Alejandro Retamosa, dos jugadores también muy importantes de este equipo infantil

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer