Se encuentra usted aquí

El Ingemation al norte en busca de la victoria

19:06 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El primer equipo femenino del CHSF se desplazará primero el sábado a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad, filial del actual campeón de la máxima categoría, y el domingo partirán rumbo a Vizcaya para enfrentar a un clásico del panorama nacional como es el RCD Jolaseta de Getxo.
Ambos conjuntos, tanto las donostiarras como las de Getxo  vienen de encadenar sendas derrotas y se sitúan apenas un paso por delante en la clasificación de las isleñas con ocho puntas cada una por siete de las chicas del Ingemation.

El Ingemation viene de encadenar dos derrotas como local en este formato de jornadas dobles que vienen siguiendo durante toda la temporada. A pesar de todo la última jornada mostraron una gran imagen frente al líder ,el Sardinero HC.

Las chicas de Juanma Migueles ven p una gran manera de terminar la primera fase de la competición con una doble victoria que subsanaría en gran medida esta última racha negativa que vienen atravesando. Las rivales son más que asequibles como asi muestran sus resultados ,y además las chicas del Ingemation ya han demostrado el nivel que pueden llegar a alcanzar con victorias de renombre como la que endosaron al actual segundo clasificado ,CH Pozuelo.

Por supuesto los aproximadamente 1000 kilómetros que tendrán que recorrer para hacer frente a ambas fechas de la competición liguera serán una vez mas un factor determinante, aunque las mujeres del Ingemation seguro que estarán preparadas para sobreponerse a estas y otras muchas adversidades.
Con todo esperamos que tengan mucha suerte y que el trabajo duro que vienen realizando en la que para la mayoría de ellas es su primera temporada en primera división de sus frutos este próximo fin de semana.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer