Se encuentra usted aquí

El Ingemation CHSF permanecerá un año más en primera división.

20:40 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

La noticia se trasladaba hoy desde la RFEH tras el segundo partido del play-out entre el segundo clasificado de la primera división y el penúltimo de la liga Iberdrola, es decir entre el Atletic de Tarrasa y el CH Pozuelo. Teniendo en cuenta que el filial del Atletic también disputaba la primera división, el descenso de las catalanas habría supuesto también un descenso de su filial ,y por lo tanto habría habilitado una nueva plaza en la categoría que habría sido ocupada por el Ingemation.Después del encuentro y tras la victoria de las catalanas la RFEH ha decidido informar de la renuncia de las sevillanas otorgando así oficialmente la plaza al Club de Hockey San Fernando.

Si bien no de la forma mas brillante esto supone una gran noticia para el Club de Hockey San Fernando ,que mantiene un equipo en categoría nacional uno de los objetivos principales al comienzo de la temporada.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer