Se encuentra usted aquí

El INGEMATION INGENIERIA CHSF jugará en 1ª División Femenina

13:07 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El equipo senior femenino del CH San Fernando, jugará esta próxima temporada en la 1ª División Femenina. Lo hará después de que el Club Egara, poseedor de plaza en esta categoría, haya renunciado a disputar la misma a partir de este Septiembre.

Esta noticia se anunciaba este fin de semana en la celebración de la Asamblea de la Real Federación Española de Hockey. Lo hacen después de que las isleñas terminaran terceras en el campeonato de España de 2ª División. Una competición, donde en primera instancia, no pudieron conseguir el billete a la División de Plata del Hockey femenino español.

Tendrían una segunda oportunidad en una eliminatoria de PlayOut ante el Línia 22, donde las de Terrassa lograban la permanencia. Sin embargo y una vez confirmada la ausencia del equipo catalán, el club gaditano ha aceptado la propuesta de ser nuevo club de la 1ª División Femenina.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer