Se encuentra usted aquí

El Ingemation Ingeniería CHSF sénior femenino empata sobre la nieve de Alcalá

17:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.03.25 INGEMATION INGENIERIA CHSF vs ALCALA

Este Domingo de Ramos el equipo sénior femenino, Ingemation Ingeniería CHSF, se ha desplazado a la localidad jienense de Alcalá la Real para disputar un encuentro valedero para el Campeonato de Andalucía de 2ª División femenina. El marcador final ha sido de empate a un gol, aunque este resultado mantiene las posiciones de ambos equipos y el conjunto naranja sigue líder de la clasificación.

El choque ha tenido un protagonista poco habitual que ha marcado el trascurso del encuentro, la nieve. El terreno de juego ha sido una dificultad más a superar por ambos equipos y ha sido determinante en el juego.

El partido se ha caracterizado por un, casi por completo, control del juego por parte del Ingemation Ingeniería CHSF, que ha disfrutado en la primera mitad del encuentro de multitud de oportunidades que no han sido materializadas. La falta de puntería de cara al marco contrario y el buen acierto de la guardameta alcalaína, han sido determinantes en el desarrollo del partido.

Gran cantidad de penaltis córner desaprovechados por culpa de la nieve y de la buena defensa del CH Alcalá. A pesar de ello, en el tercer cuarto Elena Cancelo logra culminar una jugada y adelantar en el marcador a las isleñas. Sin embargo, algo más tarde, un fallo defensivo provoca un mano a mano de una delantera alcalaína frente a la portera naranja y consigue el empate, que a la postre sería definitivo.

Todos los resultados y las clasificaciones de los diferentes Campeonatos de Andalucía en sus diversas categorías se pueden seguir en el siguiente enlace a las competiciones de la web del club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer