Se encuentra usted aquí

Ingemation Ingeniería CHSF sénior femenino se hace con la I Festival Cup

12:13 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.10.27 SENIOR FEMENINO GANA LA FESTIVAL CUP

El primer equipo femenino del Club de Hockey San Fernando, Ingemation Ingeniería CHSF, se hizo con la victoria en la primera edición del Festival Cup, torneo organizado por los clubes gibraltareños en El Peñón el pasado domingo día 22 de octubre.

Desde el comienzo de la temporada, esta ha sido la primera toma de contacto con la competición del conjunto dirigido por Juan Manuel Migueles, que se ha hecho cargo del sénior femenino en la presente temporada.

El Festival Cup estuvo organizado como un torneo tipo liga en el que participaron cinco equipos: el CD Málaga 91, el ADC Liceo SC, Grammarians HC, Eagles HC (ambos de Gibraltar) y el Ingemation Ingeniería CHSF. En este formato reducido en tiempo de juego, se disputaron a lo largo de la mañana cuatro encuentros, cuyos resultados dieron como campeón al equipo naranja.

Los resultados obtenidos en los cuatro encuentros fueron:

Ingemation Ingeniería CHSF SF 6 – 0 GRAMMARIANS

MALAGA 91 0 – 2 Ingemation Ingeniería CHSF SF

Ingemation Ingeniería CHSF SF 0 – 0 EAGLES

Ingemation Ingeniería CHSF SF 1 – 0 ADC LICEO SC

Este torneo, entre otras actividades previstas, forma parte de la preparación del equipo de cara al próximo comienzo de la competición andaluza y con la vista puesta en el objetivo de la temporada, que no es otro, un año más, que el asalto definitivo al ascenso a la Primera División a principios del mes de mayo de 2018.

Los técnicos del staff del sénior femenino han aprovechado para integrar en competición a las nuevas incorporaciones, principalmente en la portería a Isabel Godoy, imbatida durante el torneo, y un total de cuatro jugadoras juveniles que se suman a este equipo para reforzar la plantilla: Ana Muñoz, María de Gomar, María Gálvez y Elena González.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer