Se encuentra usted aquí

Ingemation Ingeniería, patrocinador del Club, entre las mejores empresas de Cádiz

12:17 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Ingemation Ingeniería, patrocinador del Club de Hockey San Fernando, recibirá el próximo 25 de febrero el Premio a la Innovación, siendo uno de los ocho premios entregados a la iniciativa empresarial en la provincia de Cádiz. La revista Actualidad Económica publica en su número de febrero de 2016 un Especial de la provincia de Cádiz donde se incluyen esos 8 premios.

Ingemation Ingeniería es una compañía fundada en 2010 que desde la Zona Franca de Cádiz cuenta con clientes de todo tipo (entre ellos Dragados y Cepsa) en los sectores naval, energético y de las telecomunicaciones.

Esta importante empresa gaditana está unida al Club de Hockey San Fernando desde hace algunas temporadas, apoyando el proyecto deportivo y social que realiza el Club.

Desde el Club de Hockey San Fernando damos la enhorabuena a Ingemation Ingeniería por este premio y agradecemos su importante colaboración con nuestra entidad.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer