Se encuentra usted aquí

Ingemation Ingeniería pondrá su nombre al equipo sénior femenino CHSF

12:14 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.01.19 acuerdo con ingemation

La empresa gaditana Ingemation Ingeniería ha firmado con el Club de Hockey San Fernando, con quien ya tiene una vinculación histórica como patrocinador, un nuevo acuerdo para que su nombre se asocie al equipo sénior femenino de la entidad naranja.

En la tarde del miércoles 18 de enero, Nuria Navarro Gómez, directora financiera de  Ingemation Ingeniería, en representación de la marca, y Emilio Hurtado, como presidente del CH San Fernando, firmaron, en presencia de la responsable de márketing del club, María José Macías, el nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Ingemation Ingeniería es una empresa gaditana dedicada a la Ingeniería e Integración Industrial y volcada en la innovación tecnológica de procesos industriales. La empresa, que ya opera en diversos países, apuesta por el desarrollo industrial de la zona, incentivando la iniciativa y la formación tecnológica de sus profesionales.

En la línea de la responsabilidad social que la empresa quiere mantener, su dirección apuesta por la promoción del deporte, la actividad física y la vida activa de los jóvenes; en este año, apoyando el deporte femenino.

Es una realidad indudable que el deporte femenino no cuenta, ni con los recursos, ni con el apoyo necesario. Aun así, ha conseguido mucho; sólo hay que recordar las últimas Olimpiadas, y en el caso concreto del hockey, el diploma olímpico conseguido por la selección absoluta de España. Con el apoyo necesario nuestras jóvenes y mujeres deportistas podrán conseguir mucho más; podrán alcanzar sus metas.

No hace falta mencionar los valores que el deporte aporta a nuestra sociedad, para comprender que empresas y particulares decidan apoyarlo, cada día. La apuesta por el deporte debe ser constante y no esporádica para crear verdaderos vínculos y verdadera sensación de apoyo; por ello, la empresa lleva renovando patrocinios deportivos desde su fundación, y es una política que seguirá potenciando, en la medida de lo posible, en el futuro.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer