Se encuentra usted aquí

Ingemation Ingeniería renueva una temporada más su patrocinio del equipo sénior femenino

16:35 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.09.13 ingemation ingenieria renueva patrocinio

Una temporada más, la empresa gaditana Ingemation Ingeniería, seguirá asociando su nombre al del equipo sénior femenino del Club de Hockey San Fernando. La marca renueva el patrocinio del conjunto que inició la temporada 2016/17 y refuerza aún más si cabe la vinculación con la entidad naranja.

Ingemation Ingeniería, en su apuesta decidida por el deporte y en particular con el CH San Fernando, mantiene su relación directa con el club en estos momentos de cambio, sin tener en cuenta el proceso iniciado para la renovación de la dirección.

Ingemation Ingeniería es una empresa gaditana dedicada a la Ingeniería e Integración Industrial y volcada en la innovación tecnológica de procesos industriales. La empresa, que ya opera en diversos países, apuesta por el desarrollo industrial de la zona, incentivando la iniciativa y la formación tecnológica de sus profesionales.

En la línea de la responsabilidad social que la empresa quiere mantener, su dirección apuesta por la promoción del deporte, la actividad física y la vida activa de los jóvenes; en este año, apoyando el deporte femenino.

No hace falta mencionar los valores que el deporte aporta a nuestra sociedad, para comprender que empresas y particulares decidan apoyarlo, cada día. La apuesta por el deporte debe ser constante y no esporádica para crear verdaderos vínculos y verdadera sensación de apoyo; por ello, la empresa lleva renovando patrocinios deportivos desde su fundación, y es una política que seguirá potenciando, en la medida de lo posible, en el futuro.

Es una realidad indudable que el deporte femenino no cuenta, ni con los recursos, ni con el apoyo necesario. Aun así, ha conseguido mucho; sólo hay que recordar el diploma olímpico conseguido por la selección absoluta de España de hockey, su clasificación recientemente lograda para la disputa del próximo campeonato del mundo de 2018 o la quinta plaza en el europeo de Amsterdam 2017. Con el apoyo necesario nuestras jóvenes y mujeres deportistas podrán conseguir mucho más; podrán alcanzar sus metas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer