Se encuentra usted aquí

Inicio oficial de la temporada 16-17 con la presentación de los equipos

22:20 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.10.01 presentacion equipos

El Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” ha sido una vez más el escenario del arranque oficial de la temporada 2016/2017 para el Club de Hockey San Fernando. A partir de las 12:00 horas del sábado día 1 de octubre ha tenido lugar el tradicional acto de presentación de los equipos de la entidad.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el momento central de la jornada ha contado con la presencia de representantes de la corporación municipal de San Fernando. Concretamente han acudido al “Pablo Negre” el Primer Teniente de Alcaldesa, Fran Romero y la Delegada de Deportes, María Teresa Lebrero.

Esta jornada festiva para el Club de Hockey San Fernando ha comenzado muy temprano. Ya a las 09:30 horas la actividad ha comenzado en el terreno de juego isleño con partidos de los equipos recreativos, las mami-hockey y los papi-hockey. Acto seguido han saltado al terreno de juego los componentes de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, que han disputado partidillos por categorías hasta las 11:30 horas, momento en que se ha comenzado a preparar el acto central.

A las 12:00 horas han empezado a desfilar sobre el césped del “Pablo Negre”, uno a uno, los conjuntos de todas las categorías del club, tanto las federadas como la Escuela. Una vez que han ocupado su lugar en el centro del campo, el presidente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, ha dirigido a todos los presentes unas breves palabras. En su discurso ha querido resaltar que la ilusión por seguir avanzando en el desarrollo del “proyecto” que se inició hace dieciséis años con la aparición del club en la escena deportiva de La Isla, es la actitud que preside la línea de actuación de la entidad naranja.

“Tenemos la obligación de seguir soñando con tener a nuestros equipos en lo más alto del hockey español. Para eso, todos y cada uno de los componentes del club debemos seguir trabajando y luchando con tenacidad por seguir mejorando”.

Para finalizar el acto institucional, tomaron la palabra, en primer lugar, la Delegada de Deportes, María Teresa Lebrero, que deseó al club una exitosa temporada y que el trabajo siga en la línea de esfuerzo y trabajo que ha venido demostrando hasta ahora.

Por último, fue el Primer Teniente de Alcaldesa, Fran Romero, quien, acompañado de su hija, se dirigió a la familia naranja para expresar su más profunda simpatía por el Club de Hockey San Fernando y recordó los momentos vibrantes que se viven en la grada del “Pablo Negre” gracias a la “Marea Naranja”, la afición del club. Para finalizar hizo mención a cómo el Áticos Inmobiliaria CHSF DHB llevará por toda España el nombre de San Fernando a lo largo de su participación en la categoría de plata del hockey nacional. Participación que comienza el día 2 de octubre a las 12:00 horas con el primer partido en casa ante el CHP Benalmádena.

Para finalizar, los equipos del CH San Fernando ocuparon los puestos a pie de grada para hacer la tradicional foto de familia del club.

A continuación, y a lo largo de toda la tarde, se disputaron en el césped del “Pablo Negre” cuatro encuentros amistosos: sénior femenino vs juvenil femenino; sénior masculino 1ª División vs Grammarians HC (Gibraltar); infantil femenino vs infantil masculino; y cadete femenino vs cadete masculino.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer