Se encuentra usted aquí

La isleña Rocío Gutiérrez, mejor jugadora del Campeonato de España de Primera División Femenina de Sala

17:40 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

La jugadora isleña Rocío Gutiérrez Sierra ha sido destacada como mejor jugadora del Campeonato de España de Primera División Femenina de Sala celebrado en Tarrasa el pasado fin de semana y en el que su actual equipo, el Club de Campo, se alzó con el título tras una emocionante final en la que se impuso por tres tantos a uno al también madrileño SPV 51.

Rocío Gutiérrez Sierra se formó en las categorías inferiores del Club de Hockey San Fernando y milita en las filas del Club de Campo Villa de Madrid desde 2006, equipo con el cual ha logrado numerosos títulos nacionales e internacionales. Rocío, de 26 años, debutó con la selección absoluta en el Campeonato de Europa celebrado en Amsterdam en 2006 (4o puesto) y fue medalla de plata en el Mundial de Hockey Sala celebrado en 2007 en Viena.

El Club de Hockey San Fernando traslada su felicitación al Club de Campo por el reciente título y a Rocío Gutiérrez por su especial mención.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer