Se encuentra usted aquí

Israel García y cuatro de nuestros chicos consiguen el bronce nacional

6:59 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Las chicas acaban en cuarta posición.

Israel García vuelve de tierras malagueñas con un metal más en su haber, en esta ocasión de bronce, y la sensación de haber hecho un trabajo encomiable.

El seleccionador andaluz y técnico del Club de Hockey San Fernando no podía disimular su alegría y agradecía una y otra vez el grado de compromiso y entrega de su staff técnico (entre quienes citaba a José Mari Arriaza, Manuel Carlos Alconchel y Juan Muñoz) y jugadores.

En la final de consolación, un postrero gol de penalty corner, del también jugador del Sanfer Emilio Cabrera, daba el triunfo a la selección andaluza frente a la cantabra, lo que ha supuesto el broche de oro a un magnífico trabajo previo, sucedido por un campeonato que se ha desarrollado de manera implecable.

Esta selección, en la que se encuentran los jugadores del Sanfer Jaime Ferrándiz, Simón Pedro García, Guillermo Gallego y Emilio Cabrera, tan sólo ha cedido los puntos ante el combinado catalán, al que plantó cara de principio a fin. Ha vencido sus correspondientes encuentros ante las selecciones valenciana, aragonesa, canaria y cántabra, y llega al final del torneo con catorce goles a favor y cuatro en contra.

Hay que significar la diferencia descomunal en número de fichas federativas en estas edades, entre la federación andaluza y las que han quedado por encima en el ranking final. La federación madrileña quintuplica ese número de licencias, en tanto la catalana septuplica esta cantidad.

Felicidades a todos los que son parte o han sido partícipes de este éxito.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer