Se encuentra usted aquí

IX Encuentro de Escuelas de Hockey Benalmádena 2013

10:25 | Por Ángel Muiño Aguilar. Archivado en Noticias Escuela.

El naranja del Club de Hockey San Fernando llenó una vez más las instalaciones del club de hockey de Benalmádena en la novena edición del encuentro andaluz de escuelas de hockey. En esta ocasión nuestros pequeños benjamines y prebenjamines hicieron un trabajo magnífico, dirigidos por sus entrenadores y apoyados por delegados y padres.

El sábado 15 fue una jornada dura. A las 8 de la mañana ya estaban en el autobús camino de la ciudad malagueña. Llegamos con el tiempo justo pero suficiente para calentar y comenzar una intensa serie de encuentros en los que nuestros pequeños pusieron todo su buen hacer y empeño. Unos se ganaron y otros se perdieron, pero lucharon con pundonor y demostraron el trabajo de toda la temporada.

Bajo un sol de justicia, nuestros chicos y chicas, no pararon de jugar con todo tipo de rivales y siempre con juego limpio a pesar de la dureza de algunos contrincantes.

Un motivo más de orgullo fue el total dominio de nuestros prebenjamines y benjamines tanto femenino como masculino en las pruebas de habilidad que se celebraron a mitad de la jornada. Nuestros representantes en ambas categorías se hicieron con todos los primeros puestos: Eva Silva y Carlos Ramírez en categoría prebenjamin y Helena González y Arán Palomeque en benjamín.

Cumplidos los últimos encuentros, sobre las cuatro de la tarde, concluyó el encuentro de escuelas. Los malagueños prometieron ponérnoslo más difícil el año que viene. Pero vendremos mejor preparados.

Tras un viaje de vuelta con una parada técnica en el pit-lane para reparar una pequeña avería, llegamos al Pablo Negre felizmente cansados a eso de las nueve de la noche.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer