Se encuentra usted aquí

Jornada exitosa en lo deportivo para los del Sanfer, en la que todos los equipos han puntuado

20:37 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

La mayor ventaja en el marcador la obtenía el equipo infantil femenino, que finalizaba con un contundente 14 a 0, ante un equipo del C.D. Universidad de Sevilla que acudía a la cita mermado en cuanto a número de componentes, con todas sus jugadoras en edad inferior a la de esta categoría. El equipo infantil masculino lograba un meritorio empate a dos tantos, mientras que el equipo cadete se traía los dos puntos de tierras cordobesas al vencer de seis tantos a uno.

Todos los equipos del Club pueden estar contentos por el juego desplegado y por los resultados en general obtenidos, a pesar de las inclemencias del tiempo, principal inconveniente de la jornada, y de la ventaja de partida que supone la norma de "consenso" de que puedan alinearse dos jugadores en edad cadete en el equipo infantil; norma apoyada por buena parte de los clubes andaluces, que no contó con el apoyo de este Club, y que a todas luces resulta ser una arbitrariedad que va a condicionar el devenir de la competición, pero que sobre todo supone un grave riesgo para la integridad de los restantes jugadores que realmente pertenecen a la categoría, como llegó a ponerse de manifiesto en el encuentro en categoría Infantil Masculina.

Aún así y todo, los dos goles del C.D. Universidad de Sevilla fueron más bien por demérito propio que por mérito del contrario, en particular el segundo tanto, que vendría en una jugada desgraciada en la que la carambola quiso que la bola cruzara la línea de gol.

Comenzaría marcando el equipo visitante, pero el dominio del juego hacía vislumbrar que la cosa no quedaría ahí, y efectivamente, en el minuto 23 del primer tiempo, primero Pablo "Lombi", y luego Juani Lobo, marcaban de manera muy similar: buena combinación e internada con golpeo a puerta al borde del área. El empate llegaría al comienzo de la segunda parte.

El equipo cadete masculino, obtenía su primera victoria a costa del Estudiantes'87 de Puente Genil, en un encuentro sin demasiada historia, con los nervios propios del inicio, un juego al principio algo deslavazado que fue mejorando en el trascurso del partido  con muy buenos ataques por banda derecha con la conexión Emilito - Alejandro Romero fruto del cual salieron los tres primeros goles obra de este último. Puede considerarse que fue un buen debut en general, quitando un pequeño despiste en defensa  por el cual, en una contra, Puente Genil haría el gol de la honra. También marcaron Emilito de Penalty Corner, Simón y Paco.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer