Se encuentra usted aquí

Jornada de puertas abiertas de la Escuela Quórum Formación y Torneo ‘COLEHOCKEY’

13:50 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.05.25 jornada puertas abiertas escuela

Un año más, la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF va a llevar a cabo una “Jornada de Puertas Abiertas”. En el horario habitual de entrenamiento de la escuela, el viernes día 27 de mayo, de 17:15 a 18:30 horas, los alumnos de la escuela pueden invitar a sus familiares y amigos a iniciarse en este deporte en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

Todos los pequeños entre los 3 y los 12 años que acudan a este evento contarán con la posibilidad de practicar el hockey con sus amigos y familiares que ya pertenecen al Club de Hockey San Fernando. Contarán con la ayuda de los monitores y entrenadores de la Escuela Quórum Formación, que programarán ejercicios de iniciación para el primer contacto con el hockey.

Torneo “COLEHOCKEY”

El sábado 28 de mayo de 10:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo una actividad novedosa en el Plan de Promoción del Hockey del CH San Fernando para esta temporada. Se trata del COLEHOCKEY, un torneo entre aquellos colegios que han ofertado durante el presente curso el hockey como actividad extraescolar.

En esta actividad participan equipos de los colegios: Compañía de María, Reina de la Paz e Isla de León. Además participarán dos equipos invitados de la Escuela de Hockey Quórum Formación el club y un grupo de escolares de Jerez que se han iniciado en esta actividad deportiva de la mano del CH San Fernando. En total se concentrarán unos 40 niños en el “Pablo Negre”

Todas estas actividades se enmarcan en el ya mencionado Plan de Promoción del Hockey en San Fernando, que todos los años pone en marcha el CH San Fernando. Esta programación culminará el próximo mes de junio con la celebración del encuentro Interescolar entre los colegios de educación primaria se han adscrito a este proyecto. Estos centros han desarrollado en los meses pasados una serie de visitas en horario lectivo al Campo Municipal de Hockey Pablo Negre para llevar a cabo una jornada de iniciación a este deporte.

Se ha estimado una cifra total de visitas de unos 750 escolares. Los pequeños son atendidos por monitores del CH San Fernando, con el apoyo de los profesores de los colegios. Los centros con los que se han concertado esta actividad son: Compañía de María, Raimundo Rivero, Reina de la Paz, La Salle, Erytheia, Constitución, Juan Díaz de Solis y Vicente Tofiño, así como el instituto de Educación Secundaria Isla de León.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer