Se encuentra usted aquí

Los juveniles disputan en Zaragoza el sector clasificatorio para la Copa de España

21:24 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Israel García se medirá al Pozuelo, Iluro y Honigvogel.

El equipo juvenil masculino del CH San Fernando afronta en Zaragoza a partir de mañana viernes 23 de noviembre, el sector clasificatorio para la Copa de España, cuya fase final se desarrollará en Valencia durante el puente de la Inmaculada Concepción.

En concreto, el conjunto de Israel García va a disputar el sector que organiza la Federación Aragonesa y en el que participarán el Iluro HC (campeón catalán), Honigvogel (campeón de Aragón), Pozuelo como tercer clasificado madrileño y el propio CH San Fernando en su condición de campeón de Andalucía.

Hay que tener en cuenta que el pase para la Copa de España lo obtendrán los 2 primeros clasificados en el sector que se disputará en las instalaciones del Parque del Ebro de la localidad maña.

Calendario de encuentros.

El juvenil masculino del CH San Fernando afrontará los siguientes partidos en el sector:

  • Viernes 23. 20:00 h: Club Pozuelo - CH San Fernando
  • Sábado 24. 12:00 h: CH San Fernando - Iluro HC
  • Domingo 25. 12:00 h: Honigvogel - CH San Fernando

Convocatoria de Israel García.

Para este nuevo reto de la entidad naranja, Israel García ha convocado a los siguientes jugadores juveniles: José Antonio Hurtado, Mario Mateos, Pablo Santiago, José María Arriaza, Emilio Cabrera, Jaime Ferrándiz, Francisco Pérez, Alejandro Pérez, Daniel Rial, Guillermo Gallego y Manuel Jiménez.

Del mismo modo, han entrado en la convocatoria un total de 7 jugadores cadetes: Carlos Martínez, Simón Pedro García, David Meléndez, Alberto Sal, Francisco Javier Galindo, Juan Lobo y Diego Broz.

Reseñar que el jefe de equipo del conjunto isleño es Rafael Bernal.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer