Se encuentra usted aquí

La Liga ASIHTUR de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF llega a su fin

18:00 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.06.17 FINAL LIGA ASIHTUR

El pasado jueves día 16 de junio se disputó en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” la última jornada de la Liga ASIHTUR (Asociación Isleña de Hostelería y Turismo), organizada por la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

Tras la finalización de la fase de liga regular se llevaron a cabo las finales en las tres categorías de la competición: alevín, benjamín y prebenjamín.

A las 18:00 comenzó la jornada con la disputa de los últimos encuentros de la categoría prebenjamín, los más pequeños. En esta competición, con seis equipos, la lucha por la quinta plaza se disputó entre Wimbledon y RC France. El resultado final en el partido fue de Wimbledon 6-3 RC France, por lo que los primeros consiguieron la quinta plaza, mientras que los segundos se tuvieron que conformar con ser sextos.

Para la tercera y cuarta plaza se enfrentaron RC Polo y Amsterdam, que disputaron un encuentro muy reñido que se decidió por la mínima, RC Polo 5-4 Amsterdam. Por lo tanto, la medalla de bronce fue para el Polo.

Para terminar la categoría prebenjamín, la final enfrentó Atletic Terrassa y Club Egara. Tras finalizar el partido con empate a cinco goles, la tanda de shootouts determinó el resultado final, que fue de 1-3 a favor del Club Egara, que logró la medalla de oro y el campeonato de la categoría prebenjamín. Mientras, el Atletic Terrassa finaliza la competición en segunda posición, medalla de plata.

En la categoría benjamín, los encuentros por el 3º y 4º puesto y la final dieron comienzo a las 19:00 horas. La medalla de bronce salió del enfrentamiento entre Royal Leopold HC y el KHC Dragons. El resultado final de esta partido dio la victoria al KHC Dragons por 6-4 y, por lo tanto, logró el tercer puesto y medalla de bronce. Por otro lado, la final de la categoría enfrentaba al UCH Hamburg y al Dínamo Kazán. En un partido muy disputado, el resultado final fue de 4-7 para el Dínamo Kazán, consiguiendo el triunfo final en el torneo de la categoría benjamín. El UCH Hamburg tuvo que conformarse con la segunda plaza y medalla de plata.

En cuanto a la categoría alevín, se disputaron a las 20:00 horas los dos encuentros para determinar las posiciones definitivas en la competición. Por un lado, el equipo líder de la clasificación, el Rot Weiss Köln se medía ante el segundo clasificado, el KHC Leuven por el título de campeón. En esta ocasión el segundo clasificado dominó el encuentro y venció con claridad, Rot Weiss Köln 1-6 KHC Leuven, consiguiendo el título de campeón y medalla de oro.

En el partido por la tercera plaza se enfrentaron el Kampong y el Orange Zwart. Mucho más disputado, este enfrentamiento se resolvió en los últimos instantes con un gol final que daba la victoria al Kampong, a pesar de no contar con portero. El resultado final Kampong 3-2 Orange Zwart. La tercera posición y medalla de bronce fue para el Kampong.

Al final de los partidos alevines, se procedió a la ceremonia de entrega de medallas. A los más pequeños se les entregó a la finalización de sus partidos. Sin embargo, las categorías alevín y benjamín recibieron las medallas sobre las 21:15 horas.

El desarrollo de la Liga ASIHTUR se puede seguir en nuestra web:

Liga ASIHTUR alevín.

Liga ASIHTUR benjamín.

Liga ASIHTUR prebenjamín.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer